Más tiempo, menos dinero es lo que buscan las empresas

20. marzo 2018 16:36 por GoRoute

20. marzo 2018 16:36 by GoRoute | 0 Comentarios

Un paso más hacia la confección de las rutas es el cálculo del tiempo necesario para completar cada una de ellas, que se realiza en función de las carreteras que tiene que utilizar el vehículo, el entorno y el compromiso de servicio adquirido por la compañía. El cálculo de tiempo es vital para que la entrega de productos se de en tiempo y forma, es por eso que conocer te brinda grandes beneficios.

La puntualidad se agradece en cualquier rubro empresarial, y que mejor que ser constante en ellos, al trazar tus rutas, identificas el tráfico de la zona y traza rutas alternas para prever complicaciones. Además, prevenir no solo te ayuda con el factor tiempo, si no, también es un plus en cuestión de costos, no prevenir puede traerte muchos problemas que por ende, suman costos a tus gastos ya establecidos.

La planeación es el padre de las rutas y el monitoreo de las mismas es la madre, por ello empresas de diferentes tamaños le apuestan a los softwares y aplicaciones móviles para poder tener un mejor control sobre sus actividades. Es importante recalcar que cada uno los actores son importantes dentro de las rutas, el supervisor es un súper administrador (SA) que deberá estar al tanto de sus vehículos y del personal que los opera, mientras el operador es aquel que debe cumplir las metas establecidas y muchas veces no cuidan los tangibles de las empresas en términos de rendimiento o consumo de gasolina. El SA tiene carga de trabajo en aumento, los reportes suelen llevar más tiempo del estimado y contar con un asistente no siempre es rentable. La logística 4.0 genera herramientas tecnológicas que ayudan al ser humano a reforzar sus habilidades profesionales, el contar con un software que sea el asistente personalizado de los planificadores de rutas genera mejoras en la productividad que a su vez benéfica en los resultados finales por cada entidad.

Con GoRoute traza tus rutas y monitoréalas en tiempo real, la impuntualidad será cosa del pasado, además, podrás trazar rutas alternativas sin necesidad de suspender tus entregas, optimizando el tiempo y reduciendo los costos.

No se aceptan más comentarios