Administradores de rutas

3. abril 2018 12:19 por GoRoute

3. abril 2018 12:19 by GoRoute | 0 Comentarios

Un administrador de rutas en términos tecnológicos es una plataforma flexible que sirve para administrar todo lo relacionado a rutas de ventas, preventas, ventas a bordo, repartos, cobranzas y servicios. Estas pueden tener información en tiempo real de la ubicación de cada vendedor y desviaciones así como también pueden obtener información sobre la ruta planeada del día, el levantamiento de inventarios y pedidos en punto de venta, el levantamiento de información sobre la competencia, el levantamiento de encuestas y el seguimiento a casos.

En el caso de preventa, el supervisor o el encargado del área de embarques podrá imprimir los tickets del pedido del cliente y al estar conectado en tiempo real a la plataforma se tendrá acceso a los pedidos, de igual forma se pueden ir armando las rutas de reparto para el día siguiente.

Adicionalmente se pueden usar para implementar el plan comercial de la empresa:

Y en el caso de las rutas de servicio es una sola plataforma la que permite administrar diferentes actividades relacionadas con el manejo de representantes de servicio. Entre ellas se encuentran:

  • El seguimiento de tiempos y materiales;
  • Las cotizaciones y programación de mantenimientos;
  • El cumplimiento de normas, contratos y firmas electrónicas;
  • La facturación, y
  • El portal de clientes.

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