Genera una visión estratégica en logística

19. abril 2018 11:37 por GoRoute

19. abril 2018 11:37 by GoRoute | 0 Comentarios

Es indispensable incrementar la productividad, rentabilidad y eficacia cuidar la inversión de los departamentos de TI al administrar equipos desarrollados con base en las necesidades de cada sector y contar con amplios portafolios con diversas configuraciones por solución que serán utilizadas para adaptarlas a cada perfil de cliente. Si no cuentas con un departamento de TI no te preocupes, existen startups que pueden cubrir tus necesidades.

Analizando algunas de las tendencias actuales de la logística, muchas empresas ya cuentan con soluciones tecnológicas de terceros y  es necesario reconocer la experiencia del proveedor tecnológico. El cual es aquel capaz de integrar redes, dispositivos móviles, aplicaciones y tecnología de administración de acuerdo a los niveles de adopción de cada entidad, y adaptar toda la composición a las estrategias de aumento de productividad, rentabilidad y eficiencia de cualquier tipo de compañía, será el más provechoso. 

Debes estar consciente que el sector logístico exige no sólo ahorro en costos operativos, sino un retorno de la inversión definitiva y esto sólo se logra mediante la entrega de una fuerte y puntual  plataforma de soluciones tecnológicas que ayuden a la captura de datos, faciliten el acceso de colaboradores clave a datos específicos de una entrega, tales como, camión, conductor y carga determinando de esta forma quién conduce qué, dónde y cuándo. Lo anterior puede ser tan complejo como uno quiera hacerlo y las soluciones tecnológicas pueden ayudar a administrar y reforzar las habilidades profesionales.

Cuando selecciones a un proveedor de tecnología debes considerar la tracción que tiene, las validaciones, clientes y sobre todo las vinculaciones con las cuales desarrollo sus sistemas, recuerda que hoy estamos en la era de colaboraciones.

¿Estas listo para mejorar tu productividad con tecnología?

No se aceptan más comentarios