Logística de distribución de alto rendimiento

8. junio 2018 10:50 por GoRoute

8. junio 2018 10:50 by GoRoute | 0 Comentarios

Es importante que pongas atención en las actividades de reparto y visitas a clientes de tu empresa, por lo que te brindamos 3 actividades claves que debes de realizar en tu empresa para contar un una logística de distribución de alto rendimiento.

  1. La optimización de la distribución y diseño de los almacenes: que consigue aprovechar al máximo los espacios disponibles, haciendo un consumo económico de los recursos necesarios y garantizando unos niveles máximos de productividad. Para ello se basa en el conocimiento a fondo de los procesos y las operaciones.

  1. La mejora de los sistemas de transporte: consiguiendo entregas a tiempo y en perfectas condiciones de la mercancía y minimizando los tiempos muertos; objetivo que se puede alcanzar cuando se identifican los medios de transporte más indicados para cada necesidad y se optimizan las rutas. No hay que olvidarse de la importancia en este área del soporte informacional, que permita conocer en todo momento el estado del envío (ubicación exacta con coordenadas GPS, status de la entrega,etc.), para un mejor control y un servicio al cliente exquisito.

  1. La creación de una red de trabajo integrada: que haga posible extraer el mayor valor de las relaciones con proveedores, distribuidores y transportistas, al colaborar compartiendo información y fomentando la actualización desde una plataforma de trabajo integrada que agiliza las operaciones, minimiza los riesgos y simplifica las rutinas.

Logra una logística de alto rendimiento con Go Route la plataforma que logra contar con una mejor administración de tus recursos, ya que cuenta con diversas funcionalidades ideales para lograr un cambio en la forma de distribuir tu producto o servicio. Para más información, visitanos en www.goroute.mx/ y descubre como ahorrar recursos e incrementar tus utilidades.

No se aceptan más comentarios